domingo, 11 de marzo de 2018

Excel

1.  Hojas de cálculo de gran dimensión, filas y columnas que forman celdas de trabajo.

2.  Filas horizontales se identifican por números (1,2,3) mientras que las columnas verticales con letras del alfabeto (A, B, C). Para las columnas más allá de 26, las columnas están identificadas por dos o más letras tales como AA, AB, AC.

3.  El punto de intersección entre una columna y una fila se conocido como celda (pequeña caja rectangular). Una celda es la unidad básica de almacenamiento de información de la hoja de cálculo.

4.  Agrupación de varias hojas de cálculo llamado libro. Excel está compuesto por libros, un libro es el archivo donde se almacenan los valores. Cada libro puede contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 65.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.

5.  Actualización automática de los resultados obtenidos, al modificar los valores de los cuales depende un resultado.

6.  Gran capacidad de presentación y manejo de los datos introducidos.

7.  Realización de distintos tipos de gráficos a partir de los datos introducidos en las celdas, con la posibilidad de insertarlos a la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.

8.  Trabajar con información de una base de datos introducida en la hoja de cálculo mediante operaciones que serían propias de un Gestor de Base de Datos como Access.

9.  Permite agrupar valores como vistas personalizadas de manera que se pueda presentar la información con diferentes perspectivas.

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